sábado, 4 de agosto de 2018

Aprendí.


Debemos estar un poco rotos, un poco decepcionados, un poco aplastados, casi, casi despedazados para entender lo difícil que se torna la vida con el tiempo.
Aprendemos con el paso de los años que es difícil estar en este mundo, es difícil ser, crecer, creer, confiar, llorar, superar.
Aprendemos que a lo largo del tiempo encontramos muchas personas, buenas y malas, unas que te dejan experiencia y otras que se quedan a tu lado para siempre.
Aprendemos que el amor es algo complicado, que nos enamoramos de seres diferentes siempre, y algunos nos rompen, pero llegan otros a arreglarnos. Y así sucesivamente.
Aprendí que los errores que cometí se pagan, a diario. Con muchos, muchos intereses, y que definitivamente no hay como salvarse y escaparse de esas facturas pendientes.
Aprendí que es normal que te rompan el corazón.
Pero también aprendí que no siempre la persona que te rompe el corazón es la persona de la que estás enamorado o está a tu lado, sino las personas en las que confiaste y te decepcionaron.
Aprendí que es bueno perder, así se gana.
Aprendí que lo mejor que existe en este mundo para desahogarse es llorar, gritar, golpear paredes. Despojarse de tanta mierda.
Aprendí que dormir sola no se siente igual cuando ya desprendiste tu cuerpo de tu ser, y decidiste brindárselo a alguien más para que te haga compañía.
Aprendí que es cierto ese dicho de: “no le hagas a alguien, lo que no quisieras que te hagan a ti”, porque cuando eso sucede te destroza el alma.
Aprendí de lo malo y de lo bueno de muchas personas que han pasado por mi vida. Por ejemplo:
Aprendí a gritar mientras me río, se llama reír con el alma; aprendí a llorar cuando es necesario, se llama desahogar el alma; aprendí a abrazar con fuerza, con mucha, se llama, confiar con el alma.
Aprendí a querer a mucha gente, o quizás odiar otra, o simplemente olvidar y seguir.
Aprendí de mis errores, de los de otros, y de los que seguramente seguiré cometiendo con el tiempo. Siempre aprenderé.
Es bueno aprender, yo he aprendido tanto.
Aprendí que se pierde familia, amigos, amores, pero…
Entendí que la vida cumple su ciclo, que es bueno aprender, perder, llorar.
Pero creo que lo más importante de aprender, es aprender a no rendirse jamás.



Eli C.

martes, 3 de julio de 2018

Los doble moral.

Mi humilde opinión sobre las marchas a NIVEL MUNDIAL del orgullo GLBTI+:
Participé recientemente de una de las marchas que realiza mi lindo país Ecuador, el día 30 de Junio, marcha que se lleva a cabo en una de las avenidas principales de mi ciudad, Guayaquil.
El desfile se tornó bastante tranquilo, hace ya 4 años el alcalde decretó que teníamos el permiso de marchar en pro de nuestros derechos por las calles de la ciudad.
Dentro de lo existente en el desfile, hubieron carros alegóricos, camionetas alegóricas 😅, motos alegóricas, autos alegóricos, y cualquier cosa que anduviera, se le ponía una bandera del orgullo gay. En comparación con años anteriores hubo muchísima afluencia de gente, tanto de personas espectadoras, como gente como yo, que marchaba firme y sin vergüenza por la avenida.
Me presento, soy Mayra Vargas, lesbiana, tengo una novia hace ya 1 año y medio, la cuál desfiló conmigo por primera vez, y de la cuál sentí su temor de que la vieran, y luego sentir vergüenza.
Saben, cada año que voy a este desfile, mi único propósito es inicialmente sentirme bien, sentirme tranquila de que al menos en ese pedacito de tierra nada ni nadie me juzgará por mi orientación sexual, por quien soy, por como soy y por como me comporto.
Me vuelvo a presentar, mi nombre es MAYRA VARGAS, y déjenme decirles que soy una persona sana, que le gusta beber de vez en cuando unas copitas, no me drogo, trabajo, estudio, seré economista algún día y mi propósito inicial es cumplir cada uno de mis objetivos.
Señores, la marcha del orgullo se desarrolló con tranquilidad, no hubo muertos, heridos, violados, acuchillados, abaleados, etc.
Señores, la marcha del orgullo se desarrolló en pro de nuestros derechos, para gritar a viva voz, YO EXISTO, y tengo derechos.
Señores! Y esto lo digo con enojo y algo decepcionada! Hubieron carros alegóricos, gente disfrazada bailando, mostrándose tal cual es el ser humano! Vivo y feliz!
No señores, no hubieron desnudos, un tipo encima de un auto mostrando el pecho, bailando y siendo el, NO ES UN DESNUDO, un tipo con un par de alas y una tanga encima de un carro alegórico bailando, TAMPOCO ES UN DESNUDO señores!
Me arrecha la gente DOBLE MORAL, con mente retrógrada y cerrada.
Señores que no asistieron al desfile ni disfrutaron de la libertad de ser sí mismos por favor, no opinen.
A mí me gusta ver como mi ciudad avanza, y cada vez nuestros derechos son más visibles, a mi me gusta ver cómo cada uno de nosotros marcha con esperanza, a mi me gusta ver la diversión que se desarrolla en el transcurso de la misma, a mí señores, me gusta SER YO!
Pero saben que me arrecha, la gente reprimida que sólo tira la piedra y esconde la mano. Me arrecha que hablen de una marcha donde salí a defender mis derechos y también divertirme chucha, donde fui a ser yo y nadie más que yo, sin suprimirme del resto.
Pero me alegro que muchos no hayan ido, todos los que hablan mal de la misma por ejemplo, los que quieren casarse con sus esposos y esposas y no pueden por ser gays por ejemplo, los gays que se meten droga y hablan de que somos un mal ejemplo, por ejemplo! Los gays que seguramente son santos y no bailan y se dedican a la religión y a su hogar, por ejemplo! Bueno, y sobretodo los homofóbicos, por ejemplo.
Me siento triste y feliz, triste por los doble moral y feliz porque no tengo una mente retrógrada chapada a la antigua. (Regrésate al siglo XVIII).
Y me presento por última vez, soy MAYRA VARGAS y vivo en un país pequeño, donde lamentablemente no tenemos los recursos necesarios para hacer un megafiestón, como en los países de primer mundo, allá donde se lucha y se disfruta de ser uno mismo.
Qué pena que no nací en EEUU, allá seguramente todos estos doble moral estuvieran felices de ver CUERPAZO Y CULAZO de las y los gringos. Pero como uno es indiecito, ahí el hachazo. 🗡️
Me despido dobles moral, espero nunca verlos en mi desfile.

jueves, 8 de marzo de 2018

Confesiones de una estúpida asesina.


Llevo dos semanas pensando en las diferentes formas que tengo de acribillarte.
Para esto he ideado un plan, uno malévolo, uno perverso, un plan en el que posiblemente también muera yo.
Primero te llamaré; tendré presente tener mi voz lo suficientemente calmada para que no sospeches de mi plan.
Empezaré diciéndote que necesito verte, fijaré un lugar, una fecha y una hora. Será un poco lejano quizás.
La cita será en un bar, beberemos un par de copas, te hablaré de mi vida, y me conversarás de la tuya, entraremos en confianza.
Es que, jamás sospecharías que yo pudiera hacerte daño, ¡ese daño!
Cuando ya esté completa la primera jugada, te diré para irnos, dejarte en tu casa; a lo cual cederás; es que no es que quiera creerme la gran cosa, pero conmigo siempre cedes.
Subirás a mi carro, me acercaré a ti y me permitirás besarte.
Te besaré con tanta pasión que no te darás cuenta que mi beso es falso, meteré mi lengua en tu boca hasta oírte gemir, justo en ese momento sabré que te tengo en mis manos.

Mi segunda parte del plan consiste en sugerir ir a un motel, hacer el amor, recordar viejos tiempos. Y, ¿sabes que pasará? Volverás a ceder.
Llegaremos al motel, subirás las escaleras a la habitación, y justo en ese momento iniciará el fin de tu vida, y cómo lo dije al inicio, el fin de la mía. Tal vez.
Pero primero detallaré cada una de las cosas que haré con tu cuerpo antes de tenerlo sin vida entre mis brazos.
Te cogeré como nunca antes nadie te ha cogido, ni siquiera yo. Para esto me he encargado de ver mucha porno.
Empezaré por tu espalda, besaré cada centímetro de ella, no dejaré espacios libres para alguien más, besaré tu cuello; sé que te enloquece que bese tu cuello y termine metiendo mi lengua en tu oreja, mientras te susurro con una voz muy suave y planificada: quiero tu sexo en mi boca.
Te volverás loca, lo sé, sé que te gusta que te hable al oído, se tanto y a la vez tan poco de ti, pero ya te dije, será especial y no, no me olvidarás.
Iniciaré con el mejor sexo oral de tu vida, meteré mi lengua hasta el fondo de tu vagina, lameré tu clítoris hasta sentirte estallar de placer, querrás que me quede ahí durante un largo tiempo, y lo haré, ¿hace mucho no tocaba tu sexo no? Te lo mereces, me lo merezco.

Disfrutaré verte gemir, gritar, llorar, sufrir. Disfrutaré todo y nada.
Será placentero y algo egoísta, te tocaré hasta que yo decida parar. Tendré en cuenta que te gustan muchas cosas, que te ponga en 4 por ejemplo, o mejor aún, que yo esté sobre tu cuerpo húmedo mientras esperas pacientemente mi penetración. Es que sí, para ese rato ya moriría por penetrarte, y lo haré; lo haré suave, al principio será romántico, nada violento, lleno de, digamos “amor”.  

Pero luego, luego será vengativo, lleno de odio, apasionado, ¡maldita sea! Violaré tu sexo de forma literal, te penetraré una y otra vez, una y otra vez, así, al ritmo de tu corazón, que pronto se detendrá para siempre.
Sentirás mi ira, mi pasión, mi venganza, mi amor. Tu sexo será por siempre mío. Mío y de nadie más. Tocaré tu alma mientras penetro tu húmeda vagina, llegaré a tu corazón mientras te vienes una y otra vez sobre mis dedos.
Me pedirás más, y te aseguro que te lo daré, querrás practicarlo en la ducha, en el jacuzzi, en el piso, en todos lados, y lo haré; a la final estoy llena de energía, energía vengativa, energía que no conservaré para el crimen.

La idea es que te desplomes sobre mi pecho, que te rindas, que me digas que ya no puedes más, que te duermas.
Pero no mi amor, no lo permitiré, todo lo que sucederá lo verás. Quiero que lo observes. Es que no hay mayor satisfacción para una asesina que ver a su víctima redimirse ante sus pies.

Y sentiré satisfacción, una enorme satisfacción. Te observaré y grabaré cada parte de tu cuerpo en mi mente. Cada acción, cada beso, cada gemido, cada orgasmo. La idea es que te lleves la mejor impresión de mí, pero no me sentiré satisfecha hasta que acabes como te gusta, como sabes hacerlo, como sabes sentirme, como sabes que amo que acabes. Justo sobre mí, justo sobre mi sexo empapado de fluidos provocados por el tuyo. Y justo ahí sabré que todo terminó.

Y mi plan concluirá de la siguiente manera:

Tendré una GLOCK 17 semiautomática con un silenciador en mi cartera, lista para ser utilizada sobre tu sien. Pero no, no la utilizaré; utilizaré el arma más poderosa que puede existir en este puto e injusto mundo, te dejaré rendida, ebria, bien follada y luego me iré y me desapareceré de tu vida, sí, así como lo lees. Te mataré el alma, a la final, sólo quise verte para eso. Para burlarme de ti y de tus sentimientos hacía mí, y morirás, morirás de ira y de dolor. Morirás por mi estúpido desprecio. Y por supuesto, no hay duda., también moriré yo.




Orgasmo

Cuando la cuarentena termine...

Cuando la cuarentena termine… Aquí estoy, esperando encontrar inspiración en música electrónica, luego pienso que no me inspira ...

Cuando la cuarentena termine...