sábado, 23 de febrero de 2019

Orgasmo.


!ORGASMO!

Inspírate. Déjate llevar.
Está lloviendo, son las 00:08. Estoy pensando. Me siento inspirada, extasiada, excitada.
Quiero intentar describir algo indescriptible; se trata de sensaciones, sentimientos, pensamientos. ¿Perversos? Quizás.

Mujeres, ¿han descubierto el placer?
Hombres, ustedes por supuesto que lo conocen.

¡Os invito a masturbarse!

¿Qué dije?

Sí, es que no existe mejor forma de conocerse que… tocándose. Hazlo sucio, disfruta, ¡cierra los malditos ojos y disfruta!
Vamos, recórrete entera, ¡mírate y admírate! ¡Sé una perra contigo misma!
Tienes que descubrir que tienes puntos importantes en tu hermoso cuerpo, ¡qué carajos importa la letra! Puede ser G, P, S u O. Orgasmo.
Es que no existe mejor escenario, que el del cuerpo de una mujer viniéndose, una y otra y otra y otra vez. ¡Cómo disfruto escribir esto!

Es que, tienes que tocarte, tocarla, sentirla, mimarla, besarla. Tienes que amarla. Tienes que ser su todo. Tienes que pertenecer a su mundo. A su húmedo mundo.

Tienes que ser perversa. Tienes que utilizar tus dedos con movimientos repetitivos, de adentro hacia afuera, de adentro hacia afuera, uno, dos, uno, dos. No te olvides de lo importante, tu lengua, tu lengua en su boca, tu lengua en su oído, tu lengua es sus hermosos pechos, tu lengua en su ombligo, tu lengua en su alma. Tu lengua es muy importante.

Se humedecerá, bueno, nos humedeceremos. Te tentará a ingresar a ella sin compasión. Fricción, una y otra vez, una y otra vez. 5 minutos. Acabará todo.

¡No lo permitas hija de puta!

Mujer, te mereces el cielo. Es que mujer, no has descubierto que puedes verlo sin necesidad de abrir los ojos. No me has descubierto.

El ritmo de tu corazón se altera, tus ojos se nublan, tu mirada se pierde, tu respiración se agita, gritas, gritas mucho, gritas que quieres más, quieres mucho más.
Mujer, eres persistente, coqueta, impredecible, insaciable. Eres tan única. Y no lo has notado.

Un orgasmo es esclavitud, no puedes dejarlo ir. Si lo dejas te mata. Mujer, siéntelo. Disfrútalo. Gózalo. ¡Siéntete malditamente libre de gritarlo!

No hace falta que apagues la luz, o que la ates, o que le vendes los ojos. No seas imbécil. Ella quiere venirse. ¡Trabaja en eso!

Mujer, existen 1001 formas diferentes de venirse. ¡Descúbrelas! No necesitas de él o de ella, puedes hacerlo sola. Eres independiente. ¡Apodérate!

Olvídate de los prejuicios, de la sociedad, del mundo. ¡El mundo ya es una mierda!

Pero tu mujer, tu eres hermosa. Y tienes un templo. Tienes la exquisitez extrema sobre ti, eres arte. Y te mereces ser feliz.
Mereces 1001 orgasmos. Mereces cerrar los ojos, callarte y dejarte llevar por ti misma.

Es que desde mi perspectiva mujer, tú mereces el cielo y el infierno a la vez. Eres fuego, eres pasión, y no, no eres objeto. Eres amor.

Y, el mero hecho de ser tú, de poseer tanto poder; aún no has descubierto que el mundo está en tus manos, que tú nos guías a todas. ¡Qué eres la esencia de la vida misma!

Entonces…

Finalizo mi relato. Y te digo que… la felicidad existe; está en tus manos, en tus dedos, en tu mente.

La felicidad, definitivamente, está en un buen orgasmo.

¡Ve, compruébalo carajo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orgasmo

Cuando la cuarentena termine...

Cuando la cuarentena termine… Aquí estoy, esperando encontrar inspiración en música electrónica, luego pienso que no me inspira ...

Cuando la cuarentena termine...